Reproductor



AdSense

Advertencia

El material exhibido en este blog es con fines de promoción, difucion y respaldo de material
Compren discos originales y fomenten la cultura metalera.....

Los administradores del blog no somos responsables del uso que se le de al material publicado

jueves, 24 de abril de 2008

E Nomine - Das Beste Aus Gottes Beitrag Und Teufels Werk


Alemania - Symphonic/Techno Metal

1. Gottes Beitrag und Teufels Werk
2. Vater Unser
3. Mitternacht
4. Nebelpfade
5. Das Omen Im Kreis des Bösen
6. Der Ring der Nibelungen
7. Das Tier in mir (Wolfen)
8. Nachtwache (Blaubeermund)
9. Die Runen von Asgard
10. Schwarze Sonne
11. Opus Magnum
12. Laetitia
13. Die schwarzen Reiter
14. E Nomine (Denn Sie Wissen Nicht Was Sie Tun)
15. Das Böse
16. Deine Welt
17. Spiegelbilder
18. Bibelworte Des Allmachtigen
19. Der Turm
20. Vater Unser Part II (Psalm 23)


Descargalo Aqui
Contraseña: Ajua

3 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de haber escuchado algunas canciones no me parece que sea metal, pero igual me agrado, esta bueno para hacer la tarea

Jhany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jhany dijo...

Bueno saludos antes q nada ,me parece muy bueno este grupo pero hasta donde yo se , este grupo no es metal y no suena a metal ... por los sonidos creo q mas se pega a la electronica , tecno , dance ,Industrial ,incluso New Age pero na q ver kon el Metal o Metal Symphonic ...